.

Introducción

P

LowCostClima nace para ofrecer los productos de la marca Mitsubishi Electric a precios muy competitivos. Disponemos de una grandísima oferta para cubrir todas las necesidades de climatización para tu hogar o trabajo: Desde aires acondicionados Split hasta equipos de aire por conductos, máquinas MultiSplit, Cassette, techo, lossnay, seca manos o deshumidificadores.

Hemos apostado por Internet como canal único de ventas porque nos permite comercializar los sistemas de climatización Mitsubishi Electric con menos costes para poder ofrecer mejores precios a nuestros clientes. En nuestra web encontrarás toda la información que necesites sobre cada uno de los productos o servicios que ofertamos y podrás contratar la compra online de una forma sencilla, rápida y segura.

Estamos avalados por muchos años de experiencia en el sector y contamos con profesionales altamente cualificados. Todos los productos que comercializamos son de la más alta calidad, disponiendo de una garantía TOTAL de dos años así como tres años para el compresor.

Cubrimos todo el territorio nacional con cinco delegaciones. Realizamos atención telefónica a todos nuestros clientes, y lamentamos no poder ofrecer atención física, pero preferimos dedicar estos recursos a ofrecer precios más bajos en nuestros productos. Estaremos encantados en contestar cualquier consulta a través de teléfono o del formulario de contacto de esta web.

La atención telefónica en cada una de las cinco delegaciones de LowCostClima es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, también podemos atenderle a través de nuestra dirección de correo electrónico info@lowcostclima.es 

En agosto por las tardes cerramos la atención telefónica, pero no paramos de dispensar productos para cumplir con los plazos de entrega.

Agradecemos la confianza depositada en LowCostClima por cientos de clientes satisfechos. Todos vosotros nos ayudáis a seguir creciendo y nos animáis a seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Os Invitamos a que naveguéis por la web y busquéis entre las muchas soluciones que ofrecemos para la climatización de vuestro hogar o trabajo.

La empresa detrás de LowCostClima

LowCostClima es la presencia online de la empresa familiar Hercam ubicada en Alfafar (Valencia, España).

LowCostClima nace para ofrecer los productos de la marca Mitsubishi Electric a nivel nacional aprovechando el volumen de compra de Hercam para poder ofrecer precios atractivos en los mejores productos de climatización.

Desde la empresa en Alfafar, LowCostclima en sus 10 años de vida ha conseguido consolidarse como una de las tiendas online de referencia en el mundo de la climatización en España. Si buscas el mejor producto al mejor precio y con el mejor servicio, has llegado al sitio adecuado.

LowCostClima (HERCAM) es distribuidor autorizado de Mitsubishi Electric.

LowCostClima (HERCAM) es instalador autorizado de MItsubishi Electric.

LowCostClima (HERCAM) es una empresa registrada y activa en el Ministerio de Industria («Registro Integrado Industrial – Divisiones B y C«) en las secciones de: 1) Gases fluorados. 2) Reparadora, mantenedora y conservadora de instalaciones térmicas de edificios. 3) Instaladora de instalaciones térmicas de edificios.


                                                                                                                                                                                                                                   Contactenos